Los principios básicos de Abogado segunda oportunidad
LEGAL intentamos ceñir los temas más importantes para nuestros usuarios e intentar resolver sus dudas al respecto de una forma muy simple: Nos ponemos en contacto contigo. Realizamos preguntas para asegurarnos que cumples con los requisitos básicos para acogerte a la índole. Te asesoramos y explicamos cómo funciona el proceso de Clase de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a eliminar todas tus deudas.
El cónyuge del concursado tendrá derecho a lograr todos los capital gananciales o comunes pagando la medio de su valor al concurso.
Te pueden exonerar toda la deuda. La diferencia está en que la deuda seguirá siendo exigible frente a los obligados al pago que tengan según el acuerdo que se haya firmado.
Lo primero que debes tener en cuenta es que para este tipo de procedimientos no hay un precio único determinado, en él intervienen numerosos factores que influyen en el coste final.
Regol Abogados acumula una amplia experiencia en procedimientos de la Ley de la Segunda Oportunidad desde su entrada en vigor en toda la geodesía españoleaje, lo que nos convierte en pioneros en su aplicación en varios partidos judiciales.
Todo proceso de segunda Abogado segunda oportunidad oportunidad o de concurso tiene que iniciarse con una solicitud primitivo firmada por abogado y procurador que se presenta en presencia de el Audiencia correspondiente.
Estar en situación de insolvencia. Esto significa que no puedes hacer frente al suscripción de todas tus deudas, de manera que la ralea entiende que en determinados momentos, las cosas se complican y no puedes retribuir todo lo que debes.
A continuación, puedes acertar los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:
En esta etapa, es esencial contar con abogados de Segunda Oportunidad que puedan ayudarte a comprender tu situación y a desarrollar una táctica efectiva.
Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida normal. Hasta la fecha hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.
No obstante, es esencial cumplir con requisitos específicos, mantener un historial crediticio positivo y contar con la revisión de un abogado especializado en calidad de segunda oportunidad.
Nos diferenciamos de otras empresas porque somos un equipo integrado exclusivamente por Abogados colegiados con experiencia contrastada en el sector.
Este artículo no debe ser considerado como sustitutivo de la información legítimo personalizada. Contamos con un equipo de abogados especializados en diversas ramas del derecho.
Esta condición permite a los deudores que enfrentan insolvencia renegociar o anular sus deudas en un situación legal más simplificado, sin la carencia de mediadores concursales ni la intervención de notarios, reduciendo así costes y tiempos.